El CAEN – EPG clausuró el conversatorio de planteamientos doctrinarios sobre “Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional”.

El viernes 15 febrero 2019, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, con la presencia del señor General de División Hernán Flores Ayala, Viceministro de Políticas para la Defensa del MINDEF, se clausuró el conversatorio de planteamientos doctrinarios sobre “Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional”.

Durante cuatro días los representantes de los diversos organismos que conforman el Sistema de Defensa Nacional, revisaron y evaluaron el Proyecto de Doctrina de Seguridad y Defensa con la finalidad de establecer los principales fundamentos conceptuales y doctrinarios de la seguridad y la defensa para el Estado peruano dentro del enfoque de seguridad multidimensional.

Las conclusiones fueron presentadas por el Director de Investigación del CAEN-EPG, Dr. Carlos Castilla Bendayán, en la que se detalló las conferencias impartidas, los talleres desarrollados y los acuerdo adoptados por el equipo de trabajo.

En la clausura del conversatorio también participaron el Director General de Educación y Doctrina, General de Brigada y Doctor Eduardo Aníbal del Águila Horna; el Director General de Políticas y Estrategias, General de Brigada Juan Carlos Lescano Albán; y, el General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales-Escuela de Posgrado

SIGUENOS :