El CAEN - EPG firma Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Centro Internacional de Administración y Comercio (CIAC)

El martes 18 de junio de 2019, en el salón “Marín” de nuestra prestigiosa casa superior de estudios, se realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Centro Internacional de Administración y Comercio y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

Por parte del CAEN-EPG firmó el convenio el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa institución y por parte del Centro Internacional de Administración y Comercio firmo el señor Doctor Aníbal Sierralta Ríos, Presidente Ejecutivo del CIAC.

Hicieron uso de la palabra, en primer término, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, quien manifestó que: “Nos complace poder continuar con esta alianza que se había iniciado en el 2016, un convenio con resultados positivos, esperamos pues que a través de estos seminarios y eventos que realicemos mutuamente sea beneficioso para ambas instituciones, para que nuestro país mejore y contribuyamos en esta gran cruzada que es la mejora de nuestros profesionales y servidores, tanto para las entidades públicas como privadas”.

A su turno, el señor Doctor Aníbal Sierralta Ríos, Presidente Ejecutivo del CIAC, manifestó que: “Para mi es muy grato suscribir este convenio con una entidad como el CAEN, quiero agradecer por la formalidad que se le ha dado a este acto, porque las relaciones están marcadas no solamente por la parte sustantiva, si no por el respeto de las formas. Hoy, quiero proponer y que esta especificado en el convenio, la creación de un centro de solución de controversias que incluyan dos de los mecanismo de solución de controversias que son la negociación y el arbitraje; y así hacer de manera conjunta un aporte a la sociedad que está llena de conflictos.”

Al finalizar la ceremonia, ambas autoridades expresaron el compromiso de establecer una colaboración mutua para materializar el convenio con el trabajo participativo e importante de sus directivos, posteriormente se reunieron para la toma de fotografía oficial.

SIGUENOS :