El CAEN - EPG firma Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C

El lunes 01 de julio de 2019, en las instalaciones de la FAME SAC, se realizó la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C  y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

Por parte del CAEN-EPG firmó el convenio el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa casa superior de estudios y por parte de la FAME SAC, firmó el señor Coronel EP Ernesto Alfonso Pérez Valdez, Gerente General.

Hicieron uso de la palabra, en primer término el señor Coronel EP Ernesto Alfonso Pérez Valdez, quien manifestó que “Para la FAME es un orgullo y satisfacción poder firmar este convenio marco con el CAEN el cual nos permitirá realizar una alianza estratégica que generen proyectos de investigación, gracias a la calidad de profesionales con los que cuenta y por el prestigio que mantiene a lo largo de su trayectoria; con la confianza que tenemos todos los oficiales que hemos tenido la oportunidad de pasar por las aulas de esa brillante institución, esperamos tener un resultado muy positivo, lo que significará el punto de partida para el éxito de FAME en el Perú”.

A su turno el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, manifestó que: “Nos complace poder suscribir este convenio con una entidad como la FAME, la cual contribuye a la investigación y al desarrollo nacional, por lo que esperamos que la Dirección de investigación y la oficina de planes y proyectos del CAEN encuentren el camino de colaboración eficaz con ustedes, porque dependerá mucho de la transparencia de la información que ustedes proporcionen a nuestra institución para arribar al logro de los objetivos, dado que después realizaremos planteamientos de capacitación donde nuestra institución podrá coadyuvar a una buena toma de decisiones en su gestión”.

Al finalizar la ceremonia, ambas autoridades realizaron una visita por las instalaciones de planta de la FAME, no sin antes haber expresado el compromiso de establecer una colaboración mutua para materializar el convenio con el trabajo participativo e importante de sus directivos, posteriormente se reunieron para la toma de fotografías.

SIGUENOS :