El CAEN – EPG inicia sus celebraciones por su LXIX Aniversario de vida institucional

El sábado 26 de octubre de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), inició sus celebraciones por su LXIX Aniversario de vida institucional, con un programa de actividades deportivas de fulbito y vóley donde participaron equipos de los diferentes programas académicos y de la planta orgánica de nuestra institución, así como la Dirección General de Administración del Ministerio de Defensa.

El acto fue presidido, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General, donde hubo mucho entusiasmo y alegría por parte de todos los participantes; asimismo, los equipos desfilaron correctamente uniformados, con sus respectivas madrinas y juramentaron competir con honestidad y compañerismo en el deporte.

El campeonato relámpago de fulbito se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército (ESGE), donde el equipo campeón fue la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional (diurno); y el de vóley, que se realizó en el coliseo del Círculo Militar de Chorrillos, el equipo campeón fueron los integrantes de la planta orgánica del CAEN – EPG.

Finalmente, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa casa superior de estudios, felicitó y agradeció a todos los participantes que estuvieron presentes en este evento deportivo, dando así inicio a un almuerzo de camaradería.