El CAEN – EPG recibe el “Premio a la excelencia William J. Perry 2019”

El miércoles 25 de setiembre de 2019, en las instalaciones del Centro Perry, Fuerte Lesley J. McNair Washington D.C, se realizó la ceremonia de premiación a la excelencia que hace el  Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry, donde el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), obtuvo el “Premio a la excelencia William J. Perry 2019” por el nivel de capacitación que viene brindando de manera extraordinaria en las áreas de desarrollo, seguridad y defensa nacional para el sector público y privado.

Cada año, el Centro Perry reconoce a organizaciones y personas que han contribuido de manera considerable en lograr aportes mutuamente beneficiosos en asuntos compartidos perteneciendo al sector de seguridad en el hemisferio occidental.

Por parte de nuestra institución, asistió el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General CAEN – EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

El premio fue otorgado por el señor Teniente General del Ejército de los EE.UU. Frederick S. Rudesheim, Director del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry.

Con este logro obtenido, el CAEN-EPG ha demostrado de manera sistemática, a través de la educación, la investigación y el liderazgo académico, haber contribuido eficientemente en la consolidación del conocimiento a los profesionales tanto del sector público como privado, relacionados con la defensa, la seguridad y el desarrollo; así como su compromiso al fortalecimiento de su capacidad institucional sostenible en las Américas, promoviendo un entorno cooperativo de seguridad internacional.

Asimismo, podrás ver el video completo de la ceremonia aqui –> VER VIDEO