EL CAEN – EPG recibe invitación para la ceremonia de "Premiación a la Excelencia William J. Perry 2019"

El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se enorgullece en informar a la comunidad académica en general que ha recibido la invitación a la ceremonia de “Premiación a la Excelencia William J. Perry 2019”, por haber sido la institución educativa a nivel de posgrado académico que ha obtenido el “Premio a la excelencia William J. Perry 2019” por el nivel de capacitación que viene brindando de manera extraordinaria en las áreas de desarrollo, seguridad y defensa nacional para el sector público y privado.

Dicha invitación fue otorgada por el señor Teniente General del Ejército de los EE.UU. Frederick S. Rudesheim, Director del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry. La ceremonia de premiación, se realizará en el Centro Perry, Fuerte Lesley J. McNair Washington D.C, el día miércoles 25 de setiembre de 2019.

Por parte de nuestra casa superior de estudios, asistirá el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General CAEN – EPG y el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra institución.