Entrega de libros para la Biblioteca del CAEN - EPG

El lunes 10 de junio de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, contó con la grata visita del señor Doctor Jaime Raúl Castro Contreras, quien fue recibido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG y del señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General de nuestra casa superior de estudios.

El motivo de la visita fue para hacer entrega de una donación de un total de 40 libros a la biblioteca de nuestra prestigiosa institución, cuyo autor es el Doctor Jaime Raúl Castro Contreras, donde resalta su experiencia como catedrático del CAEN – EPG por más de treinta años.

Los libros que ofreció son los siguientes:

• Sociología para analizar la sociedad – 10 unidades
  • Control Político del Sistema Interamericano de Seguridad – 10 unidades
  • Fin del poder arbitral de las Fuerzas Armadas – 10 unidades
  • Aportes para una nueva visión de la seguridad y defensa nacional – 10 unidades

Estos libros servirán de mucha ayuda y consulta para los participantes de los diferentes programas académicos del CAEN – EPG.

SIGUENOS :