Homenaje por el día de la madre en el CAEN – EPG

El  viernes 10 de mayo de 2019, en el aula “Tacna” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se llevó acabo un homenaje a todas las señoras madres que laboran en nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General  del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, acompañado del señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN-EPG y contó con la presencia de los señores directores y jefes de oficina así como la totalidad del personal de madres que laboran en nuestra institución.

Seguidamente, el Director General, hizo uso de la palabra para para expresarles un mensaje de sentimiento y reflexión sobre el significado y valores que ellas ostentan, toda vez que nos encontramos próximos a celebrar el domingo 12 de Mayo “Día de la Madre”.

Manifestó, entre otros halagos y buenos deseos lo siguiente: “Cuando una mujer decide ser madre, también decide postergar todas las otras actividades personales que tiene en general, en beneficio de la salud y bienestar del niño que está gestando, por lo que es tiempo de reflexionar sobre la importancia de la maternidad; ser madre implica sacrifico, saber criar, educar, pero lo más importante, es transmitir valores; valores de amor, cariño, aprecio y solidaridad, porque la madre es la figura fundamental de una familia. Por tanto, debemos exalzar el valor que tienen las madres para cualquier sociedad del mundo”.

Luego, se hizo entrega de un presente a cada una de las homenajeadas que forman parte del CAEN – EPG.

A continuación, a nombre de todas las madres que laboran en nuestra prestigiosa casa superior de estudios, la señora maestra, Gladys Figueredo Gutiérrez, Jefe de la división de Diplomados y Cursos Especiales, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por tan especial homenaje.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial con todas las madres presentes.

SIGUENOS :