Homenaje por el día de la mujer en el CAEN-EPG

El  viernes 06 de marzo del 2020, en el salón “Marín” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG) se efectuó  un homenaje a todas las mujeres que laboran en nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General  del CAEN – EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Maestro Julio Villafuerte Osambela, Subdirector General, y contó con la presencia de los señores directores y jefes de oficina, así como el de la totalidad del personal de damas que laboran en nuestra institución.

Seguidamente, el Director General hizo uso de la palabra para hacer una remembranza de cómo fue instituida esta magna fecha del “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” y del rol fundamental y relevancia que tienen hoy en  día las mujeres en los estamentos del quehacer diario, tanto en el hogar como en el trabajo, y por ello hizo un reconocimiento y agradecimiento por su gran contribución en el logro de los objetivos de esta casa superior de estudios.

Finalmente, la Mayor EP Liz Ruiz Guevara, en nombre del personal femenino que labora en el CAEN – EPG, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por tan especial homenaje.