Homenaje por el día del padre en el CAEN – EPG

El  jueves 13 de junio de 2019, en horas de la mañana, con la degustación de un suculento desayuno en  el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se llevó acabo un homenaje a todos los señores padres que laboran en nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

El acto fue presidido, en representación del señor General de Brigada y Doctor, Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, por el señor General de Brigada y Doctor Marco Antonio Ramos Cruz, Secretario General y contó con la presencia de la totalidad del personal de padres que laboran en nuestra institución.

Seguidamente, el Secretario General, hizo uso de la palabra para para expresarles un mensaje de sentimiento y reflexión sobre el significado y valores que ellos representan como padres , así como el reconocimiento y agradecimiento por su contribución en el logro de los objetivos, toda vez que nos encontramos próximos a celebrar el domingo 16 de Junio “Día del Padre”.

A continuación, a nombre de todos los padres que laboran en el CAEN-EPG, el señor General de Brigada Oscar Delgado Delgado, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por tan especial homenaje.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial con todos los padres presentes.

SIGUENOS :