Inauguración de la II Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres en el CAEN - EPG

El viernes 27 de setiembre de 2019, en el aula “Valer” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la inauguración de la II Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres, con la participación de veinticinco (25) participantes. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General de nuestra institución, acompañado del señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN-EPG.

Las palabras de bienvenida e inauguración, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Subdirector General.

El propósito de este programa es especializar a profesionales en el desarrollo del proceso sobre la gestión del riesgo de desastres, plantear nuevas estrategias de participación de la población en asuntos de estos temas y fortalecer una visión global y pensamiento estratégico enmarcados en el cumplimiento de la Política de Estado Nº 32 (Gestión del Riesgo de Desastres) del Acuerdo Nacional.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, declaró inaugurado, la II Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres.