Inauguración de la IV Maestría en Inteligencia Estratégica en el CAEN - EPG

El martes 01 de octubre de 2019, en el aula “Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la inauguración de la IV Maestría en Inteligencia Estratégica, con la participación de veintidós (22) participantes. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General de nuestra institución, acompañado de la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, Directora Académica (e) del CAEN-EPG.

Las palabras de bienvenida e inauguración, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Subdirector General.

El propósito de este programa es desarrollar en los participantes capacidades para la producción de inteligencia, con una visión prospectiva para asesorar y tomar decisiones,  al más alto nivel político – estratégico, en favor de la defensa, seguridad y desarrollo nacional.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, declaró inaugurado, la IV Maestría en Inteligencia Estratégica.