Inauguración de la XI Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional en el CAEN - EPG

El martes 14 de mayo de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se dio inicio a la XI Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG.

La presente maestría tiene como objetivo general fortalecer las competencias y capacidades de los funcionarios de todas las áreas vinculadas con la administración y gestión pública.

Las palabras de bienvenida e inauguración, en nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Director Académico del CAEN – EPG.

Este programa académico cuenta con un total de treinta y ocho (38) alumnos, a los cuales se les brindarán las competencias que les permitan articular la visión estratégica dentro de los once (11) sistemas administrativos del Estado y el mejor uso de su presupuesto en favor de nuestros ciudadanos; asimismo, estarán permanentemente asesorados por una plana docente con amplia experiencia académica en estos temas.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG, declaró inaugurado la XI Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional.

SIGUENOS :