Inauguración del Curso de Ciberseguridad en el Congreso de la República

El lunes 24 de junio de 2019, en las instalaciones  del Congreso de la República, se llevó a cabo la inauguración del Curso de Ciberseguridad, que es certificado por el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

El acto fue presidido por el señor Congresista de la República Marco Miyashiro Arashiro, Presidente de la Comisión de Inteligencia, acompañado en la mesa de honor de la señorita Alexandra Vernal, representante de la fundación Alemana “Hanna Seldel” y del señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG.

Este Curso de Ciberseguridad se desarrolla gracias al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional firmado entre el Congreso de la República y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, donde se vienen aunando esfuerzos de colaboración, a fin de desarrollar actividades conjuntas y de programas académicos dirigido a los funcionarios, trabajadores y/o familiares del congreso.

Finalmente, el señor Congresista de la República Marco Miyashiro Arashiro, declaró inaugurado el Curso de Ciberseguridad.

SIGUENOS :