Inauguración del I Curso de Plan Operativo Institucional en el CAEN – EPG

El sábado 09 de noviembre de 2019, en el aula “Grau” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la inauguración del I Curso de Plan Operativo Institucional (POI), con la participación de un total de 17 participantes. El acto fue presidido por el señor Teniente Coronel EP y Maestro Claudio Ayala Galván, Coordinador académico del curso.

Las palabras de bienvenida e inauguración, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvo a cargo del coordinador académico del curso.

El propósito de este programa es orientar a profesionales de diversas entidades estatales en planeamiento operativo, dentro del ciclo de la gestión estratégica determinada por la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública.

Finalmente, el señor Teniente Coronel EP y Maestro Claudio Ayala Galván, declaró inaugurado el I Curso de Plan Operativo Institucional (POI).