Inauguración del I Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres del CAEN – EPG.

Reproducir vídeo

El lunes 18 marzo 2019, en el aula “Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se llevó a cabo la inauguración del I Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG

Las palabras de bienvenida e inauguración, en nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Subdirector General del CAEN – EPG, quien manifestó que “El propósito de este programa es poder brindarles a ustedes aquellos conocimientos que sean necesarios a futuro con la finalidad de ser proactivos y crear estrategias para ser frente a los riesgos de desastres; y espero, logren internalizar en ustedes la filosofía de esta casa superior de estudios, que las ideas se exponen, no se imponen y que todo es posible con esfuerzo, voluntad, dedicación y conocimiento”.

Finalmente, el señor Coronel FAP y maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG, declaró inaugurado el I Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres.

SIGUENOS :