Inauguración del II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa del CAEN - EPG

El martes 11 de junio de 2019, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se llevó a cabo la inauguración del II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa, con la participación de un total de diecisiete (17) participantes. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG.

Las palabras de bienvenida e inauguración, a nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Director Académico del CAEN – EPG.

El propósito de este Diplomado es fortalecer las capacidades de nuestros alumnos en los aspectos de la problemática en ciberseguridad y ciberdefensa, para plantear nuevas estrategias de defensa frente a los riesgos y amenazas del ciberespacio.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG, declaró inaugurado el II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa.

SIGUENOS :