Inauguración del II Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres del CAEN - EPG

El lunes 12 de agosto de 2019, en el aula “Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se llevó a cabo la inauguración del II Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres, con la participación de treinta y cinco (35) participantes. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG.

Las palabras de bienvenida e inauguración, a nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Subdirector General del CAEN – EPG.

El propósito de este programa es analizar los diferentes aspectos de la problemática existente y plantear nuevas estrategias de participación de la población en asuntos de gestión del riesgo en desastres.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, declaró inaugurado el II Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres y se procedió a la toma de fotografía oficial.