Inauguración del II Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado.

El viernes 11 enero 2019, en el aula “Bolognesi” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se llevó a cabo la inauguración del II Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado. El acto fue presidido por el Señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado del Señor Coronel FAP Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General y del Señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director académico de esta casa superior de estudios.

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del Director General del CAEN – EPG, quien expresó la importancia de capacitarse en temas de Gestión del Estado y Políticas Públicas para contribuir a lograr un mejor desempeño en la administración pública para beneficio de todos los ciudadanos, felicitando a los integrantes de la nueva promoción que inició sus clases en nuestra casa superior de estudios, exhortándolos a no declinar en sus aspiraciones para culminar exitosamente sus metas trazadas en el presente doctorado.

Finalmente, el director general del CAEN – EPG procedió a saludar individualmente a cada uno de los integrantes de la nueva promoción del II Doctorado en políticas públicas y gestión del estado.

SIGUENOS :