Inauguración del VII Curso de actualización y complementación para obtener el grado de maestro en el CAEN – EPG.

El viernes 12 de abril de 2019, en el aula “Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se dio inicio al VII Curso de actualización y complementación para obtener el grado de maestro. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG

Las palabras de bienvenida e inauguración, en nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Director Académico del CAEN – EPG, quien manifestó que “Después de que nuestros alumnos hayan culminado sus maestrías en nuestra casa superior de estudios, tienen que entrar al periodo de elaboración del informe final de su tesis, en esa línea el CAEN – EPG ha preparado este curso, para que ustedes al finalizar estas 160 horas académicas, estén preparados para la sustentación de su tesis. Durante el curso vamos a desarrollar dos aspectos, una de ellas son los conceptos de la seguridad multidimensional, nacional, humana, etc; y el otro aspecto, que viene a ser la parte principal del curso, es el desarrollo del plan de tesis. Esperamos pues, luego de que obtengan satisfactoriamente el grado académico de maestro, tenerlos presentes en los dos doctorados que con mucho éxito el CAEN – EPG está conduciendo: Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica y Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado”.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG, declaró inaugurado VII Curso de actualización y complementación para obtener el grado de maestro.

SIGUENOS :