NOTICIAS CAEN - EPG

Ceremonia de inauguración virtual de la XII Maestría en Administración y Gestión Pública con Mención en Defensa Nacional.

El miércoles 15 de julio del 2020, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración en formato virtual de la XII Maestría en Administración y Gestión Pública con Mención en Defensa Nacional, debido a la crisis de emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo a causa del COVID-19.

El evento académico se realizó a través de la plataforma de comunicación zoom con la participación de los profesionales que integran en este importante programa académico; presidido, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico, acompañado del señor Doctor Carlos Castilla Bendayan, Director de Investigación y del señor Coronel EP y Doctor Luis Gonzales Cardenas, Jefe del Departamento de Evaluación.

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del Director Académico; seguidamente, el señor Doctor Johnny Ubillus Carbonell, del Departamento de Coordinadores Académicos, brindó información sobre la organización y funciones de la Dirección Académica.

Luego, el señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, expuso sobre los aspectos de investigación que desarrolla el CAEN-EPG, enfocados al Desarrollo, Seguridad y Defensa Nacional.

El señor Técnico de Primera EP y Doctor Nino Delgado Viera, Jefe del Departamento de Entornos Virtuales de Aprendizaje, expuso sobre el uso de la plataforma y sistema de aula virtual y finalmente, el señor Licenciado Christian Ordinola Gallegos, Coordinador Académico de la Maestría, brindó información sobre el plan de estudios del Programa Académico.

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: +51-1-266 – 7202

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales