Investigador del CAEN – EPG participa del X Seminario Internacional Virtual “Roles de las FF.MM. en tiempos actuales”.

El  miércoles 10 de abril de 2019, el señor General de Brigada y Maestro Marco Antonio Miranda Valdéz, Investigador de la Dirección de Investigación del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, participó en el X Seminario Internacional Virtual “Roles de las FF.MM. en tiempos actuales” organizado por la Escuela Superior de Guerra de Colombia.

Este seminario fue dirigido a estudiantes de la Maestría en Seguridad y Defensa Nacional de dicha institución, cuyo objetivo es analizar y debatir sobre el rol que juegan las Fuerzas Militares frente a los retos y amenazas actuales que ocupan la atención de la seguridad y la defensa nacional a nivel regional y global.

La participación en este importante evento académico de nuestro investigador, fue en atención a una invitación realizada por el señor Mayor General Jaime Agustín Carbajal Villamizar, Director General de la Escuela Superior de Guerra de Colombia; con este acto, se continúan fortaleciendo los lazos de cooperación mutua entre el CAEN – EPG y las Fuerzas Armadas Colombianas.

SIGUENOS :