Investigador del CAEN – EPG participa en conferencia internacional online sobre “Perspectivas de la seguridad de los estados en un mundo cibernético y complejo”

El jueves 01 de agosto de 2019, el señor General de Brigada y Maestro Marco Antonio Miranda Valdéz, Investigador de la Dirección de Investigación del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, participó en una conferencia internacional online sobre perspectivas de la seguridad de los estados en un mundo cibernético y complejo con el tema “Modelos de seguridad de los estados en el siglo XXI: La teoría de la relatividad de Einstein vs. La teoría de la proporcionalidad de Planck”, dirigido a los profesionales del Centro de Diplomados de Altos Estudios Nacionales de Tarija (CDAEN) – Bolivia como parte de sus actividades académicas.

La participación en esta importante conferencia de nuestro investigador, fue en atención a una invitación realizada por el Coronel Jorge Ricardo Andrade Franco, presidente del CDAEN.