Jornada de Investigación Académica en el CAEN – EPG

Del 02 al 05 de diciembre de 2019, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), se realizó una jornada de investigación académica, con la participación de dos funcionarios de la Universidad de Santiago de Chile, Doctor Gumercindo Vilca Cáceres y el Doctor Arturo Rodríguez García.

Las exposiciones realizadas durante la jornada de investigación académica fueron las siguientes:

• Primer día: Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN-EPG, quien expuso sobre los programas académicos de nuestra institución.
  • Segundo día: Doctor César Llontop Sebastiani, quien expuso sobre los estándares de calidad educativa.
  • Tercer día: General de Brigada Marco Miranda Valdéz, quien expuso sobre las líneas de investigación del CAEN-EPG
  • Cuarto día: Técnico de Primera EP y Doctor Nino Delgado Viera, quien expuso sobre las funciones que realiza el departamento de educación a distancia de nuestra casa superior de estudios.

Finalmente, el señor General de Brigada Marco Miranda Valdéz, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, hizo entrega de certificados y presentes recordatorios a los señores funcionarios de la Universidad de Santiago de Chile y se realizó la toma de fotografía oficial.