Av. Escuela Militar S/N Central: +51-1-266-7196Central: +51-1-266-5211Info programas: +51-1-266-7202 PORTAL DE TRANSPARENCIA

CAEN-EPG, CELEBRA 195° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA LA REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL.

El Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Post Grado, realizó el día jueves 07 de setiembre del presente año, la Ceremonia por el 195º aniversario de la Independencia de la República Federativa de Brasil.

El evento estuvo presidido por el Doctor Marco Antonio Ramos Cruz, Secretario General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, acompañado en la mesa de honor por el Gral Brig EP Carlos Teófilo Lacherré Pujada, Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional y el Coronel de infantería Andre de Souza Monteiro, Agregado del Ejército y de Defensa de Brasil en el Perú.

El discurso de orden, estuvo a cargo del señor Coronel Aviador de Brasil Leonardo Chávez Rodríguez, participante de la LXVII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quien narro en forma cronológica la historia del hermano país de Brasil, iniciando por el descubrimiento, la independencia, el desarrollo cultural y económico; luego el Coronel del Ejército de Brasil Marco Antonio Reis Freitas, también integrante de la Maestría que se desarrolla en esta casa de estudios, realizó una exposición de la diversidad cultural y los lazos de amistad que mantienen el Perú y Brasil.

Finalmente se procedió al saludo protocolar.

• DSC_0001
  • DSC_0003