Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

CAEN -EPG realizó ceremonia de clausura del XV Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales

El día jueves 01 de diciembre del 2016, en las instalaciones del Centro de Altos Estudios Nacionales, se realizó la ceremonia de clausura del XV Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales

La ceremonia estuvo presidida por el Doctor Marco Antonio Ramos Cruz Secretario General del CAEN, quien estuvo acompañado del Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN –EPG.

El discurso memoria estuvo a cargo del Magister Claudio Ayala Galván, Coordinador del Curso, quien manifestó que acorde con las necesidades de una modernización del estado, se consideró la necesidad de crear e implementar el Diplomado de Administración Gobiernos Regionales y Locales. Este diplomado proporciona los elementos teóricos, prácticos y las herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión moderna y efectiva que permita  a los gestores públicos  responder a las demandas  que surgen en el ámbito, nacional, regional y local.

Por su parte la señora Magister en economía Sonia Benilda Arce Serpa, presidente de la promoción del XV Diplomado en Administración de Gobiernos Regionales y Locales, ofreció palabras de agradecimiento al CAEN por las enseñanzas de alto nivel acerca de la gestión en Administración de Gobiernos Regionales y Locales.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN –EPG, quien declaró que el CAEN se siente honrado de entregar al servicio público a un grupo de profesionales dispuestos a desarrollarse en lo que respecta a la administración de Gobiernos Regionales y Locales. Además resaltó que el grupo que hoy egresa lo hace con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso trabajo en conjunto que permita el ansiado bienestar General.

 

  • dsc_0009
  • dsc_0012
  • dsc_0014
  • dsc_0017
  • dsc_0026
  • dsc_0047
  • dsc_0053
  • dsc_0062

No Comments Yet.

Leave a comment