Av. Escuela Militar S/N +51-1-251-0692 / 01-467-1188 (Anexo-108) PORTAL DE TRANSPARENCIA

CAEN –EPG recibe visita de una delegación de la Dirección de Inteligencia de Estado Mayor Conjunto de la República de China (Taiwán).

El día 11 de mayo del presente, el Centro de Altos Estudios Nacionales, Escuela de Posgrado, representado por el General de Brigada Marco Antonio Ramos Cruz recibió a la delegación de la Dirección de Inteligencia de Estado Mayor Conjunto de la República de China (Taiwán) presidido por el Señor Capitán de Navío Yen Tzong – Shiaw, Captain Deputy Director International Affair División y cuatro miembros de su corporación.

La Sala de Honor “General Marín Arista”fue el centro de reunión donde se llevó a cabo  un conversatorio entre ambas partes manifestando que la visita era una muestra clara de amistad y cooperación académica entre ambas instituciones.

En un acto de agradecimiento entre ambas instituciones se procedió al intercambio de presentes recordatorio, finalizando con un recorrido por las instalaciones del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

• DSC_0043
  • DSC_0050