Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Ceremonia de Clausura de la I Maestría en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social

El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, realizó el día Lunes 12 de noviembre de 2016, en el Auditorio Andrés Avelino Cáceres, la ceremonia de clausura de la “I Maestría en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social”.

La ceremonia estuvo presidida por el Señor Doctor General de Brigada Walter Astudillo Chávez  Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de posgrado, el mismo que hizo entrega de los Diplomas y divisas a los veinte dos (22) profesionales que culminaron satisfactoriamente la mencionada maestría.

El discurso memoria estuvo a cargo del Señor Magister Pedro Buleje Buleje, Jefe (e) del Departamento de Maestrías, quien realizó un resumen de las actividades académicas en temas de Teorías del Estado y Modelos de Desarrollo, Gestión para Resultados en el Desarrollo Social, Políticas Públicas y Estrategias para el Desarrollo Social, e Investigación.

Por su parte la señora economista María Victoria Valenzuela Rodríguez, primer puesto y presidente de la promoción, ofreció palabras de agradecimiento a sus compañeros de estudio, la familia, catedráticos y autoridades académicas del CAEN-EPG, por las enseñanzas de alto nivel acerca de la del desarrollo estratégico con inclusión social.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Señor General de Brigada Walter Astudillo Chávez Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de posgrado, quien manifestó la graduación de los integrantes de la I Maestría en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social, quienes al superar exitosamente las exigencias del programa académico, han fortalecido las competencias y capacidades de contribuir con el Estado Peruano en temas de desarrollo e inclusión social.

Para concluir la significativa ceremonia se procedió a la develación de la Placa recordatoria de la I Maestría en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social, acto que estuvo  a  cargo de los integrantes de la  primera Promoción de la Maestría en Desarrollo Estratégico con Inclusión Social y las autoridades de esta prestigiosa Casa de Estudios.

• dsc_0008
  • dsc_0017