Av. Escuela Militar S/N +51-1-251-0692 / 01-467-1188 (Anexo-108) PORTAL DE TRANSPARENCIA

Ceremonia de Clausura de la “II Maestría en Inteligencia Estratégica”.

El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, reconocida como la Institución de más alto nivel en temas de Seguridad y Defensa Nacional, dio por clausurado el jueves 16 de marzo del presente año la II Maestría de Inteligencia Estratégica, cumpliendo de esta manera con los objetivos y metas trazados dentro de los cuatro semestres académicos.

Fueron quince los graduados entre ellos profesionales del sector público y privado, un grupo multidisciplinario que enriqueció la producción académica y quienes actualmente se encuentran fortalecidos con los conceptos fundamentales relacionados a la Doctrina de Inteligencia Estratégica y Contrainteligencia.

La ceremonia estuvo presidida por el  Doctor Marco Antonio Ramos Cruz, Director General (E) del CAEN – EPG, quien estuvo acompañado en la mesa de honor del Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de CAEN-EPG y del Magister Pedro Buleje Buleje, Jefe (E) del Departamento de Maestrías del CAEN-EPG, asimismo estuvieron presentes dignas autoridades que conforman la planta orgánica del CAEN y familiares invitados.

El discurso memoria estuvo a cargo de la Doctora Zoila Sánchez Palomares, Coordinadora de la II Maestría de Inteligencia Estratégica, expresando su satisfacción por concluir exitosamente las exigencias del programa académico, un trayecto lleno de retos, pero muy fructíferos en los cuales - recalca - tuvieron la oportunidad de profundizar sobre diversos aspectos de la importancia de producir inteligencia y brindarlas a las autoridades responsables de las tomas de decisiones.

Las palabras a nombre de la promoción estuvieron a cargo del Abogado Fritz Martín Kohne Fulchi quien inicio dando  lectura de la felicitación ofrecida por la señora Luz Salgado Rubianes Presidenta del Congreso de la República, con motivo de la culminación satisfactoria a todos los integrantes de la maestría y finalizo agradeciendo a sus compañeros de estudio, a los familiares, catedráticos y autoridades académicas del CAEN-EPG.

Finalmente, el Doctor Marco Antonio Ramos Cruz, Director General (E) del CAEN – EPG, clausuró la maestría resaltando el esfuerzo y dedicación de los egresados, logrando una meta más a lo largo de sus trayectorias profesionales y comprometiéndolos a continuar con sus investigaciones como parte de la comunidad Académica del CAEN.

No Comments Yet.