Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Ceremonia de clausura del “Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección” del CAEN – EPG.

OF

El sábado 22 de diciembre de 2018 en el aula "Bolognesi", del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección”.

La ceremonia estuvo presidida por el señor General de Brigada y Dr. Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG acompañado del Dr.  Juan Carlos Mathews, Director General de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, y del Dr. Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN-EPG.

El curso fue dictado en convenio con la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, con el objetivo de capacitar y perfeccionar a los oficiales de la Fuerza Armada recientemente ascendidos al grado de General, Mayor General o Almirante, en el análisis y conocimiento de la problemática nacional en el contexto internacional, así como en el diseño, formulación e implementación de políticas y estrategias nacionales, orientadas al desarrollo del país en un marco de seguridad con enfoque multidimensional y Defensa Nacional, a fin de ofrecerles las herramientas de dirección y gestión estratégica que les permitan afrontar con éxito las nuevas oportunidades y desafíos que implica asumir el nuevo grado alcanzado.

Posteriormente se entregaron los diplomas a 13 Coroneles del EP, 7 de la FAP y 14 de la MGP, que suman un total de 34 egresados integrantes de la promoción.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del señor General de Brigada y Dr. Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG quien expresó su felicitación y reconocimiento por el esfuerzo y dedicación, al haber concluido sus estudios de manera satisfactoria, que los capacita para desempeñar cargos de mayor responsabilidad.

Finalmente se tomó la foto oficial con las autoridades y egresados y se compartió un almuerzo de camaradería.

• WhatsApp Image 2018-12-27 at 10.50.44 AM
  • WhatsApp Image 2018-12-27 at 10.50.46 AM (1)
  • WhatsApp Image 2018-12-27 at 10.50.46 AM

No Comments Yet.