Ceremonia de Clausura del “XXIII Diplomado en Administración y Gestión Pública”.

El Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado dio por clausurado el XXIII Diplomado en Administración y Gestión Pública, evento que se llevó a cabo el martes 25 de abril del presente en el Auditorio Andrés Avelino Cáceres y estuvo presidida por el Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de CAEN-EPG, acompañado por el Doctor Cesar Llontop Sebastiani, Director de Investigaciones y del Magister Pedro Buleje Buleje, Jefe (e) del Departamento de Maestrías.

El discurso memoria estuvo a cargo del Magister Claudio Ayala Galván, Jefe del Departamento de Diplomados y Coordinador General del Diplomado, quien dio a conocer los resultados obtenidos en el presente diplomado, cuyo objetivo principal ha sido el de capacitar en aspectos relacionados a los conocimientos teóricos y legales, que les permitirán desempeñarse adecuadamente en las diferentes áreas en la Administración Pública.

Por su parte el Doctor Cesar David Ojeda Quispe dirigió unas palabras en representación de la promoción, agradeciendo a sus compañeros de estudio por la amistad ofrecida, a la familia por su comprensión, y a los catedráticos y autoridades académicas del CAEN-EPG por las enseñanzas impartidas, generando un compromiso de esfuerzo y voluntad de todos los conocimientos y competencias adquiridos en el manejo adecuado del Sector Publico.

La ceremonia finalizo con las palabras de clausura del Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de CAEN-EPG, destacando que el diplomado fue diseñado con el objetivo de aportar al fortalecimiento de nuestra administración pública, para que puedan contar con gestores y funcionarios capaces de liderar los cambios que requiere su modernización.

El mejor de los éxitos les desea el Centro de Altos Estudios Nacionales- Escuela de Posgrado a la Vigésima Tercera Promoción del Diplomado de Administración y Gestión Pública.

• DSC_0041
  • DSC_0055