Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Ceremonia de Clausura del XXIV Diplomado en Administración y Gestión Pública en el CAEN – EPG.

caen1

El Viernes 04 mayo 2018, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado se llevó a cabo la ceremonia de clausura del XXIV Diplomado en Administración y Gestión Pública, con la participación de 24 egresados de nuestra prestigiosa casa de estudios.

El discurso memoria estuvo a cargo del Mg. Claudio AYALA GALVÁN. Luego en representación de los egresados, el Sr. José CAICO FERNANDEZ, Alcalde de Quilmaná hizo uso de la palabra expresando su agradecimiento por la capacitación recibida y la significativa ceremonia.

El acto fue presidido por el Dr. Jorge CARDICH PULGAR, Director Académico del CAEN – EPG quien clausuró el programa expresando su más sincera felicitación y éxitos en su vida profesional a los egresados.

• caen6
  • caen5