Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202Secretaría General: +51-1-266-7190

Ceremonia por el Día de la Madre en el Centro de Altos Estudios Nacionales – EPG

caen1

El Viernes 11 Mayo 2018, en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se efectuó un homenaje a todas las madres de nuestra prestigiosa casa de estudios.

El acto fue presidido por el señor Gral Brig y Dr. Andrés Vicente ACOSTA BURGA, Director General  del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, quien hizo uso de la palabra para expresarles a las madres que laboran en nuestra querida institución, un mensaje de sentimiento y reflexión sobre el significado y los valores morales y espirituales que corresponden a las madres, como un homenaje a la celebración de su día en el próximo Domingo 13 Mayo y el reconocimiento y agradecimiento por su contribución en el logro de los objetivos de esta casa superior de estudios.

Luego se hizo entrega de un presente a cada una de las Madres del CAEN – EPG.

Finalmente, la Sra. Mg. Gladys Figueredo Gutiérrez en nombre de todas las Madres, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por tan especial y significativo homenaje.

• caen1.1 (1)
  • caen2.1