Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Comandante General del Aire Javier Ramírez Guillén, Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, brindó una conferencia magistral en el CAEN-EPG.

El Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado, contó con la presencia del Comandante General del Aire Javier Ramírez Guillén, Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, quien brindó una conferencia magistral a los participantes de la "LXVII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional".

Durante su conferencia dio a conocer  sobre la instrumentalización de la Política de la Defensa Nacional en la Fuerza Aérea del Perú; asimismo, expuso dos grandes temas como son la situación actual de la Fuerza Aérea del Perú y sobre las perspectivas de desarrollo de sus capacidades Institucionales.

Al término de la conferencia un Oficial de la Fuerza Aérea del Perú en representación de los participantes de la LXVII Maestría y de la Planta Orgánica del CAEN – EPG  agradecieron tan importante conferencia haciéndole entrega de una placa recordatoria.

Cabe mencionar que  el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú forma parte de la familia Caenista, conformando la Promoción de la LVII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

• DSC_0006
  • DSC_0007