Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Conferencia Magistral del Contralor General de la República al Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección.

DSC_3713

El miércoles 12 de diciembre de 2018 en el Aula “Bolognesi” del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, el señor Nelson Shack Yalta, Contralor General de la República del Perú, realizó una conferencia magistral al Curso especial de seguridad estratégica y alta dirección de esta casa superior de estudios. Fue recibido por el Coronel FAP Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN -EPG.

Durante la conferencia, se trataron aspectos sobre el proyecto de reforma institucional de la contraloría, orientada a lograr y consolidar para el año 2021, un sistema de control gubernamental con un nivel de autonomía plena e independiente de los organismos públicos, y en todos los niveles de gobierno, a fin de que funcione totalmente integrado como sistema, bajo la dependencia funcional y administrativa de la contraloría.

Finalmente, el conferencista respondió a las interrogantes planteadas por los participantes del Curso especial de seguridad estratégica y alta dirección, quienes al término de la conferencia le hicieron una entrega de un presente recordatorio, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.

• DSC_3715
  • DSC_3721