Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Conferencia Magistral sobre “El expediente Prado” en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

caen1

El lunes 10 de julio 2018, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado se realizó la Conferencia sobre “El expediente Prado”.

La conferencia estuvo a cargo del Señor Víctor Andrés García Belaunde, Congresista de la República del Perú y fue programada para los participantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional 2018 como parte de su capacitación profesional.

Durante el desarrollo de la conferencia, el señor congresista expuso los aspectos no conocidos en la historia de nuestro país sobre la deserción en plena guerra del pacífico con el vecino país del sur, de Mariano Ignacio Prado cuando era Presidente de la República.

Finalmente, el conferencista respondió a las interrogantes planteadas por los participantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quienes al termino de la conferencia le hicieron una entrega de una placa recordatoria, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución con su perfeccionamiento.

• caen2
  • caen3