Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Conferencia Magistral sobre “La FAP y la lucha contra la corrupción” en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

caen1

El martes 07 de Agosto 2018, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, el Tte. Gral. FAP Rodolfo García Esquerre, Inspector General de la Fuerza Aérea del Perú, expuso una Conferencia a los integrantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional 2018 sobre el tema: “La FAP y la lucha contra la corrupción”.

Durante su presentación, abordó aspectos relacionados con los mecanismos de control que se aplican en la Fuerza Aérea del Perú, en la tarea de afrontar la lucha contra la corrupción sobre la base de generar cambios de actitud, valores, transparencia, honestidad en los diferentes procesos de adquisiciones, de ascensos, de cambios de colocación y de manejo presupuestal en todos los niveles de la estructura orgánica, señalando la importancia que todos debemos darle a cuidar y mantener nuestro prestigio personal, de nuestra familia y de la institución a la que pertenece.

Finalmente, el conferencista respondió a las interrogantes planteadas por los participantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quienes al término de la conferencia le hicieron una entrega de una placa recordatoria, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.

• caen2
  • caen3