Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Conferencia Magistral sobre “La situación del personal de las FF.AA, enjuiciados por delitos de Lesa Humanidad” en el CAEN – EPG.

IMG_1905 (1)

El viernes 05 de octubre 2018, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, el Señor Ing. Rafael Rey Rey, Director del Banco Central de Reserva del Perú, expuso una Conferencia a los integrantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional 2018 sobre el tema: “La situación del personal de las FF.AA, enjuiciados por delitos de Lesa Humanidad”

En su exposición abordó importantes temas relacionados con la “La situación del personal de las FF.AA, enjuiciados por delitos de Lesa Humanidad”, considerando un enfoque debidamente sustentado legalmente, por el que se demuestra que no corresponde denuncia ni sentencia al personal de las FF.AA y PNP, por dichos delitos, debido a que la situación de los hechos en el espacio tiempo, en que sucedieron, no alcanza su aplicación, y porque no se cumple con los requisitos legales para que sean considerados como tales.

Finalmente, el conferencista respondió a las interrogantes planteadas por los participantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quienes al término de la conferencia le hicieron una entrega de una placa recordatoria, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica a su capacitación.

• IMG_1907
  • IMG_1915