Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202Secretaría General: +51-1-266-7190

Conferencia Magistral sobre “Plan Estratégico de las Fuerzas Armadas” en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

caen6

El lunes 10 de julio, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado se realizó la Conferencia sobre la “Plan Estratégico de las Fuerzas Armadas”.

La conferencia estuvo a cargo del Señor Almirante José Paredes Lora, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y fue programada para los participantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional 2018 como parte de su capacitación profesional, en la que se abordaron temas relacionados con la Visión del futuro de las Fuerzas Armadas, el planeamiento estratégico por capacidades en los niveles estratégico Nacional, sectorial y Militar, así como la estructura y magnitud de la fuerza para afrontar los nuevos retos a la seguridad nacional

Finalmente, el conferencista respondió a las interrogantes planteadas por los participantes de la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quienes al termino de la conferencia le hicieron una entrega de una placa recordatoria, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución con su perfeccionamiento.

• caen1
  • caen3