Av. Escuela Militar S/N Central: +51-1-266-7196Central: +51-1-266-5211Info programas: +51-1-266-7202 PORTAL DE TRANSPARENCIA

Director del Master en Políticas Públicas de Seguridad y Defensa de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España, visita las instalaciones de nuestra casa de estudios.

El martes 08 de Agosto del presente, el Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado, contó con la grata presencia del Doctor Alfredo Rodríguez Gómez, Director del Master en Políticas Públicas de Seguridad y Defensa de la Universidad Camilo José Cela Madrid – España.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Doctor Marco Antonio Ramos Cruz, Secretario General del CAEN – EPG acompañado del Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico; la reunión se realizó con la finalidad de continuar estrechando los lazos de amistad y cooperación internacional entre ambas instituciones académicas, las que mediante el convenio vigente vienen trabajando en beneficio de los participantes de la Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quienes mediante una corta estancia y la convalidación de sus estudios con el Master en Seguridad y Defensa de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, podrán optar el Grado de Maestro reconocido por la Unión Europea.

La visita finalizo con la fotografía de estilo en el frontis del Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado.

• DSC_0004
  • DSC_0001