Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Docente del CAEN – EPG obtiene el grado académico de Doctor en la Universidad Nacional de Piura.

Esta casa superior de estudios, felicita al señor  Doctor Luis Alberto Palacios Merino, catedrático del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado (CAEN - EPG), quien sustentó la tesis "La relación de la gestión del riesgo de desastres con la planificación del Desarrollo regional de Piura" para obtener el grado académico de doctor en Ciencias Administrativas con mención en Dirección de Empresas, en la Universidad Nacional de Piura.

El mencionado doctor es egresado del I Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica del CAEN-EPG el año 2014. Por otro lado, es docente en energía, minería, medio ambiente y recursos estratégicos de la Maestría en Administración y Gestión Pública y del Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres de nuestra casa superior de estudios. De igual forma, es asesor y revisor de tesis de maestrías y doctorados desde el año 2012.

No Comments Yet.