Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

EL CAEN – EPG dio inicio al conversatorio de planteamientos doctrinarios sobre “Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional”.

El martes 12 febrero 2019, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN–EPG), se dio inicio al conversatorio de planteamientos doctrinarios sobre Seguridad, Defensa y Desarrollo nacional, el cual tendrá una duración de cuatro (04) días.

Fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Eduardo del Águila Horna, Director General de Educación y Doctrina del MINDEF, quien estuvo acompañado por el señor  General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación de esta casa superior de estudios.

Seguidamente y en este primer día, se expuso la temática siguiente:

• “Proyecto doctrina de Seguridad y Defensa Nacional MINDEF 2019”
  • “Amenazas, preocupaciones y otros desafíos a la Seguridad Nacional”

Finalmente, se procedió a una serie de preguntas y debates entre todos los participantes.

No Comments Yet.