Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

El CAEN-EPG, recibió la grata visita de la señora María Elvira Pombo Holguín, Embajadora de la República de Colombia en el Perú, quien brindó una Conferencia Magistral.

El miércoles 28 de Junio del presente, el Centro de Altos Estudios Nacionales Escuela de Posgrado, conto con la grata presencia de la señora María Elvira Pombo Holguín, Embajadora de la República de Colombia en el Perú, quien brindó la Conferencia Magistral referida a la “Situación y perspectivas de las relaciones entre la República de Colombia y la República del Perú” presentada a los participantes de la LXVII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

Durante su conferencia dio a conocer diversos temas como la situación actual de Colombia, su presencia económica a nivel mundial, el proceso de paz que vive actualmente, la apuesta por la educación y la infraestructura en su país; siguiendo de manera firme los tres pilares de los cuales buscan que Colombia en 10 años sea un país en paz, con equidad y el más educado de la región.

Al término de la conferencia un Oficial de la Fuerza Aérea en representación de los participantes de la LXVII Maestría y de la Planta Orgánica del CAEN – EPG  agradeció tan importante conferencia haciéndole entrega de una placa recordatoria.

• DSC_0004
  • DSC_0006