Av. Escuela Militar S/N +51-1-251-0692 / 01-467-1188 (Anexo-108) PORTAL DE TRANSPARENCIA

El Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, siempre presente en la Calidad Educativa.

El martes 16 de mayo del presente en las instalaciones del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado se llevó acabo la charla informativa sobre la directiva que regula el proceso de acreditación, la participación de evaluadores externos y las entidades evaluadoras externas; evento que estuvo a cargo de la Dirección General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa en coordinación con el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de Calidad educativa – SINEACE, al que acudieron los jefes y representantes de Calidad Educativa de cada una de las Escuelas de las FFAA.

No Comments Yet.