Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

El Director Académico del CAEN – EPG realiza exposición ante Decanos de Colegios Nacionales.

El jueves 07 de febrero 2019, en horas de la noche, el señor Coronel FAP y Dr. Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del Centro de Altos Estudios Nacionales-Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), realizó una exposición en el Colegio Odontológico del Perú, en donde brindó a los asistentes información histórica, así como, sobre los diversos programas académicos que ofrece el CAEN-EPG y los beneficios de firmar convenios con esta casa superior de estudios.

Durante la presentación, el Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP) y Decano Nacional del Colegio Odontológico del Perú, el señor Doctor David Ignacio Vera Trujillo, destacó las oportunidades que hay respecto a la capacitación de los profesionales en el CAEN-EPG. Es así que refirió lo siguiente: “La oportunidad es para poder capacitarnos en áreas que nos pueden servir en nuestro desarrollo profesional, no necesariamente de nuestra profesión, sino en otras áreas que podemos trabajar, ver o ampliar a nuestros colegiados, por ejemplo en el sector público.

Por su parte, el Director Académico del CAEN-EPG, resaltó las ventajas competitivas, ofertas únicas de educación  y la posibilidad de trabajar en conjunto con otras instituciones. Asimismo mencionó los beneficios que traen las firmas de convenios específicos con otras entidades, que incluyen descuentos y diplomados adecuados específicamente a las necesidades de cada institución.

Igualmente hizo referencia al liderazgo de esta casa superior de estudios-escuela de posgrado, respecto al estudio de la evolución en el mundo moderno: “El CAEN-EPG se está convirtiendo  de alguna manera en el portador de toda la técnica prospectiva, estamos trabajando con unos expertos que hay en Argentina  y en Colombia para armar un nodo desde el Centro de Altos Estudios Nacionales y difundir todo el proceso y análisis desde la lógica de la Prospectiva”.

Al finalizar la ceremonia, el Coronel FAP y Dr. Jorge Cardich Pulgar recibió los aplausos y felicitaciones de los asistentes, habiendo despertado el interés de los distintos decanos, respecto a la cooperación mutua entre sus instituciones y el CAEN-EPG.

No Comments Yet.