Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202Secretaría General: +51-1-266-7190

Elaboración de Revista Académica Cuaderno de Trabajo del CAEN – EPG.

CAEN-Climatico_mini_DG

La Revista Académica Cuaderno de Trabajo es una publicación electrónica de periodicidad cuatrimestral editada por la Dirección de Investigación del Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN-EPG, en el marco de la política de investigación y difusión de la producción académica y científica.

Fue creada con la finalidad de difundir la creación intelectual, la producción docente e investigadora, el conocimiento científico y el pensamiento estratégico, tanto de los miembros de nuestra comunidad académica como de docentes e investigadores invitados, sobre los campos temáticos y líneas de investigación del CAEN-EPG.

En cada edición, abordará un tema central en torno al cual se presentarán artículos de investigaciones originales, artículos de revisión, artículos metodológicos, reseñas bibliográficas, entre otros tipos de artículos, desde diversos enfoques y perspectivas disciplinares, contribuyendo de este modo con la seguridad y el desarrollo nacional.

CONTENIDOS DE LA REVISTA: VER

No Comments Yet.