Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Entrega del Libro “Vida y obra del Gral. De División José del Carmen Marín Arista”.

caen1

El martes 11 de setiembre del 2018, el Dr. Carlos Castilla Bendayán, Director de investigación del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, acompañado del Crl. Javier Hernán Trelles Vizquerra, asistieron al Instituto de Estudios Históricos del Ejercito del Perú, ubicado en el Cuartel Real Felipe, para la recepción del libro “Vida y obra del Gral. De División José del Carmen Marín Arista”, cuyo autor es el Tte. EP Jaime Miguel Taype Castillo.

El libro fue entregado por el Crl. De Caballería Enrique Gargurevich Godoy, y será presentado en el CAEN – EPG, en una ceremonia especial que se realizará el día 30 de octubre a las 18horas con motivo de la celebración del LXVIII aniversario de nuestra casa superiora de estudios.

• caen2
  • caen3