Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Firma de Memorándum de Entendimiento entre la Universidad Nacional de Defensa de la República Popular China y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

5

El martes 20 noviembre 2018, en la ciudad de Beijing – China, se suscribió la firma del Memorándum de Entendimiento entre la Universidad Nacional de Defensa de la República Popular China y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

Dicho acto fue realizado en el salón de Actos de la Universidad Nacional de Defensa de la República Popular China y estuvo a cargo por parte de la NDU, el Señor Tte. Gral WU Jeiming, Comisario Político; y por parte del CAEN – EPG, el Señor Gral Brig y Dr. Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa institución.

Luego, el Director General del CAEN – EPG, dictó una conferencia dirigida a los alumnos de Posgrado de la NDU, con el tema EVOLUCIÓN DE LA ALTA ESTRATEGIA CONTEMPORÁNEA Y NUESTRA VISIÓN GENERAL SOBRE CHINA EN DICHO CONTEXTO”.

Finalmente, como resultados obtenidos, la suscripción del Convenio de Cooperación con la NDU de la República Popular China, supone un amplio programa de desarrollo académico que hará posible realizar pasantías de nuestros estudiantes de posgrado en China, así como intercambiar docentes, funcionarios e investigadores a partir del año 2019.

La importancia adjudicada por la NDU al Convenio con el CAEN –EPG, representa una oportunidad para explotar los beneficios que otorga el gobierno Chino para capacitar a nuestros alumnos de todos los programas de posgrado que se conducen en nuestra institución.

No Comments Yet.