Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Inauguración de la III Maestría en Inteligencia Estratégica.

caen1

El  martes 07 de agosto del 2018, en el aula “Valer” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado  se llevó a cabo la inauguración de la III Maestría en Inteligencia Estratégica.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Crl FAP Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG, quien expreso la felicitación a todos los integrantes de la promoción que inicia sus clases, resaltando la importancia de la inteligencia estratégica, para la toma de decisiones en los niveles más altos de gobierno, la misma que no solo se basa en el campo militar, si no que considera los campos político, social y económico, para tener una visión integral de la situación y brindar un adecuado asesoramiento.

• caen2
  • caen3