Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Inauguración del “I Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección” en el CAEN – EPG.

of

El jueves 29 noviembre 2018, en el aula “Bolognesi” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, se dio inicio al “I Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección”, para Coroneles y Capitanes de Navío de las Fuerzas Armadas que ascenderán a los grados de General de Brigada, Mayor General y Contralmirante, con fecha 01 Enero 2019.

Este curso tiene como como objetivo que los oficiales participantes adquieran una serie de competencias, analíticas, instrumentales y personales que les permitan afrontar con éxito los procesos de toma de decisiones y fortalezcan su liderazgo en la conducción estratégica de sus respectivas instituciones. Esto incluye en gran medida el diseño de políticas y estrategias para el logro de objetivos colectivos que viabilicen el desarrollo, la seguridad multidimensional y la defensa de los intereses nacionales.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Señor Gral Brig y Dr. Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, posteriormente hizo uso de la palabra el Dr. Christian Andrade, Director Académico de la Universidad San Ignacio de Loyola - USIL, en virtud al convenio específico suscrito con nuestra casa superior de estudios.

No Comments Yet.